Soporte técnico

Registre su caso de soporte para que sea analizado por nuestro equipo de soporte y así poder resolverle su caso en el menor tiempo posible.

Contamos con un área de soporte preparada y con una fuerte orientación de servicio, con profesionales expertos en suplir cada una las situaciones de apremio, necesidades e inquietudes que se pueden llegar a presentar en el día a día en la administración y operación de los productos de MantizOnline.

Con el fin de brindar una solución y respuesta oportuna, consecuentes con lo que representa para nuestros clientes la función de soporte, el principio de oportunidad y de disponibilidad de los sistemas de información, nuestro equipo de soporte está enfocado en los siguientes objetivos:


   
Minimizar el impacto de los incidentes, problemas y cambios tecnológicos, asegurando la operatividad total de los recursos, herramientas, sistemas y aplicaciones que soportan los procesos del negocio con MantizOnline. 





·     Incrementar continuamente el nivel de satisfacción de nuestros clientes con base en el establecimiento de acuerdos de servicios, la evaluación de la demanda de servicio y la medición de los indicadores claves de gestión.





    Establecer y disponer de canales de comunicación suficientes para la interacción entre los clientes y nuestros especialistas de soporte con el propósito de solucionar rápidamente sus problemas técnicos, analizar las causas de los mismos y erradicarlos de manera definitiva.



Para facilitar su proceso de radicación de casos de soporte, lo invitamos a que revise el siguiente video instructivo.





Para radicar un caso de soporte por favor ingrese al siguiente link: 

Acceso a entidades




Online4Biz Colombia Ltda. Proudly: LeaP Simple