Historia

La empresa fue fundada en 2.001, y desde su inicio contó con un grupo de profesionales, integrados como grupo de trabajo desde 1990 en labores de consultoría y administración para el área financiera. El grupo ha venido desarrollando, instalando y probando desde ese entonces, prototipos y metodologías de Workflow. Una de ellas, instalada para el área de Crédito de Financiera Teleyá, además de ser muy exitosa en su aplicación, recibió certificación de Calidad ISO-9002 a partir de 1995 por parte de la firma BVQI.



 Su último desarrollo, MantizOnline BPM, ha pasado con éxito numerosas pruebas de adaptación y desempeño en diversos ambientes de altas exigencias en complejidad y en topologías de operación.

En el momento actual, además de los clientes en donde se encuentra instalado, está siendo, o ha sido evaluado en pilotos y pruebas de concepto por varias empresas latinoamericanas, y se encuentra en los procesos finales de decisión o contractuales en varias de ellas.

MantizOnline BPM, ha demostrado su potencia en ambientes sectoriales tan disímiles como el Bancario, Financiero vía Internet, Almacenes detallistas, Gobierno, Manufacturero, etc.

Con aplicaciones diversas como: Aprobación Crediticia, Aprobación de Sobregiros y Líneas de Crédito (Crédito Corporativo, Líneas de Crédito Personal, Tarjetas de Crédito, Pymes), Fabricas del Pasivo (CDT´S, Cuentas Corrientes, Cuentas de Ahorro…,Etc.), Atención a Clientes, Administración de Fuerzas de Vendedores, Control de Flujos De Investigaciones, Control de Calidad de Archivo Único de Clientes, Front-End Transaccional, Manejo de Subsidios, Control de Desplazados, Etc.


Online4Biz Colombia Ltda. Proudly: LeaP Simple