Legal

legal

Obtenga un sistema que contribuya con la administración de sus casos, que genere alertas de vencimiento de términos y cuente con la capacidad de generar y enviar documentos de forma automática al correo electrónico de sus clientes o proveedores.


Para las oficinas de abogados, donde se manejan altos volúmenes de procesos, MantizOnline ofrece un sistema que permite administrar estos procesos de forma sencilla y efectiva.

MantizOnline es una plataforma de Automatización de Procesos que le permite a las oficinas de abogados automatizar sus procesos de forma ágil y efectiva de punta a punta, con capacidad de interactuar con diferentes sistemas, automatizar los procesos jurídicos, la legalización de gastos de viajes y representación, el suministro de material para oficina con la posibilidad de poder digitalizar documentos y atarlos a cada proceso de forma independiente y fácil de consultar por parte de los usuarios del sistema. 

Adicionalmente, MantizOnline dentro de su solución, ofrece la posibilidad de generar semáforos de control de actividades, con vencimientos que pueden ser programados de acuerdo al tipo de proceso y al nivel de seguimiento que éste requiera.


Beneficios de Automatizar Procesos Jurídicos con MantizOnline


  • MantizOnline es una herramienta que automatiza procesos end-to-end.

  • MantizOnline ofrece la posibilidad de generar  contratos, pagarés, letras, cartas y en general documentos de forma automática y personalizada de acuerdo a los parámetros que la compañía requiera asignarle al sistema.

  • MantizOnline es un sistema que evita contribuye con la operación de las oficinas de abogados, evitando que a las personas se les olvide realizar una tarea que tenga una fecha de vencimiento. Esto se logra, gracias al sistema de alertas y semáforos de gestión que incluye dentro de la aplicación.

  • Con el fin de poder garantizar que todos los procesos sean atendidos en el tiempo establecido por la ley, MantizOnline ofrece un sistema de escalamiento automático en el caso que detecte que un funcionario no ha realizado el trabajo que le ha sido asignado en un tiempo determinado. De esta forma, los clientes de su compañía van a atener la certeza que sus procesos van a ser atendidos con la severidad y diligencia que requieren.

  • MantizOnline cuenta con la capacidad de integrarse con diferentes sistemas existentes en una organización lo que hace que los sistemas actuales puedan ser utilizados, ganando agilidad en la implementación.

  • MantizOnline puede cubrir 360 grados de las necesidades de automatización de cualquier proceso jurídico: somos un BPM para las oficinas de abogados. Podemos desarrollar proyectos de forma rápida y gracias a que para ejecutar un proyecto no se requiere de programación sino parametrización de reglas de negocio de la vida real.

  • MantizOnline es una solución robusta y probada con clientes de alto volumen Se tratará de una empresa con amplia experiencia internacional.

  • Nuestra trayectoria: nunca hemos fracasado en un proyecto, MantizOnline no ha sido sustituida por otra herramienta y hemos reemplazado varias soluciones en diferentes entidades financieras quienes han automatizado sus proyectos con MantizOnline.

Funcionalidades de MantizOnline


Conozca cuales son las funcionalidades de MantizOnline que garantizan que su negocio reduzca sus ciclos de servicio, aumenten la productividad de sus empleados y mejoren el control de su negocio. (Ver más)

Si quiere comunicarse con un experto que pueda resolver sus inquietudes o solicitudes, presiones aquí.




Online4Biz Colombia Ltda. Proudly: LeaP Simple